El BBVA es uno de los bancos más fuertes de nuestro país y cada cierto tiempo lanza ciertos avisos a través de sus redes sociales y de su página web. Tiene a bien hacerlo para que sus clientes estén lo mejor informados posibles de todas las novedades que acontecen en la entidad financiera.
En este caso, uno de los últimos avisos que ha lanzado el BBVA tiene mucho que ver con un tipo de recibos. Concretamente, nos referimos a los recibos no domiciliados.
Estos son una manera rápida de olvidar las obligaciones que tenemos con varias entidades con las que trabajamos. Y es que cuando se domicilia un recibo, el BBVA se encarga de hacer ingreso de una factura o recibo de un proveedor.
Estamos hablando de un pago automático que hace que nos despreocupemos de todo. Y el caso es que el titular de la cuenta no tiene más que ejecutar dicha domiciliación y el banco hará lo propio en el momento indicado.
Así, se logra que cada cliente del banco evitar tener que autorizar cada pago, e incluso personalmente ir a la sucursal bancaria a hacer dicha operación. Eso sí, cuando hay algún recibo que no tenemos domiciliado, no hay más remedio que pagar dicho recibo de manera manual en una de las entidades bancarias.
Cuando pasa esto, nos vemos obligados a acudir a la caja de nuestro banco. Y lo que ha hecho el BBVA es poner a su disposición la app para que al cliente le sea más fácil pagar sus recibos.
Según ha puesto en conocimiento la entidad financiera, estamos hablando de un servicio para recibos no domiciliados. Y han puesto el foco en la app, un servicio más rápido y sencillo de pagar esta clase de recibos que tenemos pendientes.
Una app que está disponible 24 horas al día, los 365 días al año para que el cliente pueda pagar los recibos de la forma más cómoda.
Estamos hablando de una operación sencilla que no requiere de apenas tiempo y que BBVA ha dado los pasos indicados para que la operación no tenga mayores dudas al respecto. Con todo, así lo ha expuesto en su página web para que sus clientes puedan hacer ese pago de los recibos.
En primer lugar, el primer paso que hay que hacer es descargar la aplicación del BBVA si todavía no la tenemos en nuestro teléfono móvil o tablet.
Después de entrar y hacer login en la app, nos desplazaremos hasta la llamada 'Posición global'. A partir de ahí, daremos un nuevo paso y seleccionemos las opciones 'Quiero' y seguidamente 'Hacer una operación' para finalmente ejecutar 'Pago de recibos no domiciliados'.
Hasta ahí muy sencillo y tan solo nos quedan dos pasos más para que nuestro recibo quede pagado sin ningún tipo de problema.
En primer lugar, nos disponemos a escanear el código de barras de nuestro recibo. En caso contrario, podemos introducir manualmente los datos del emisario del recibo, y solo faltará un último paso también muy rápido de ejecutar.
Estamos hablando de seleccionar la forma de pago y a partir de ahí, después de meter los datos de tu tarjeta, la operación quedará hecha. Los cuatro pasos estarán completados y tu recibo se habrá pagado sin apenas perder nada de tiempo.