Movistar ha decidido pasar a la acción y deja sin habla a su feroz competencia. En su catálogo a pasado a tener una suculenta oferta que ha causado una gran sorpresa a sus mayores rivales.
Movistar ha actuado y desde principio de año todas las líneas de móviles de Movistar, exceptuando las de prepago, poseen datos ilimitados. Una noticia que, sin duda, rompe el mercado y que muestra lo fuerte que ha empezado la teleco española en 2023.
Por si fuera poco, Movistar, empresa dirigida por José María Álvarez-Pallete, ha quitado de un plumazo los cargos por superar la franquicia de datos en las líneas que disponen de ella.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS los mejores Chollos y Ofertas de PRIMARK! ¡Pincha aquí!
En el caso de que se supere esa franquicia, los usuarios de Movistar tendrá la opción de navegar a una velocidad menor. Eso sí, no tendrán ningún obstáculo a la hora de seguir usando los servicios básicos de Internet de la compañía española.
Con esta medida, además de la voz de carácter ilimitado, Movistar ha hecho que todas las líneas puedan navegar a una velocidad ultrarrápida, 5G, y sin ninguna limitación o dificultad.
Ahora, sin límite de datos, los usuarios de Movistar podrán estar conectados sin tener la inquietud de saber si están extendiéndose en el consumo de dichos datos.
La línea 'Ilimitada Plus' es una de las líneas que ofrece la opción de navegar por Internet a una gran velocidad sin ningún límite. En cuanto a la actualización de esta sorprendente medida de Movistar, no tiene coste alguno para el cliente y se viene aplicando desde el pasado día 11 de enero. Estamos hablando de que afecta a los clientes de miMovistar, Fusión y contrato móvil.
Por si fuera poco, Movistar también ofrece a sus clientes Cloud, haciendo que puedan almacenar ilimitadamente en la nube las líneas móviles del usuario. Y así tendrán la posibilidad de guardar sus archivos, fotos y documentos en un mismo lugar para luego poder consultarlos cuando ellos quieran.
Podrán hacerlo incluso en el propio descodificador de Movistar +. Además de esto, la compañía de telecomunicaciones engloba el servicio integrado de 'Conexión Segura'.
Así, sus clientes podrán navegar sin ningún tipo de problema y con la mayor seguridad. Bien sea en los dispositivos móviles o en la red Wi-Fi de la vivienda del propio cliente.
“Con este movimiento, los clientes de Movistar contarán con la mejor garantía de conectividad. Sabemos que estar conectado a una red de calidad y tener siempre datos disponibles es esencial para la vida de nuestros clientes”, ha expuesto la directora de marketing B2C de Telefónica España, Laura Otero.
Por otra parte, Movistar ha tenido que subir las tarifas al igual que lo han hecho sus competidores y lo ha hecho un 6,8 % por el aumento de costes. Estamos hablando de un aumento por debajo del nivel de la inflación actual.
Otras compañías como Orange también han anunciado que desde el mes de marzo subirían sus tarifas fijas y móvil entre 2 y 5 euros. Será una subida de 2 para los paquetes de fibra-móvil y de 5 para aquellos que tienen paquetes de fútbol.
Vodafone también ha subido un 6,5% sus tarifas y todo ello derivado de la subida de costes por los efectos de la elevada inflación actual.