Logo whatsapp
Fachada del Mercadona

Las colonias de Mercadona que siempre arrasan y no llegan ni a los 2 euros

Ms Mistery, la última incorporación en las fragancias de low-cost de la cadena de supermercados que puedes llevarte a todos lados

Las novedades de Mercadona siempre están a la orden del día entre sus los compradores y las noticias. Uno de los más llamativos fue cuando la cadena de supermercados abría su propia distribución de cadena preparada.

La última novedad está en la sección de perfumería: colonias que imitan a las grandes y caras marcas por precios reducidos.

Oler bien no está relacionado solo con la higiene o las fragancias de alta gama. Con la subida de precios en el último año, cada vez más ahorramos en todo lo posible.

Son muchos usuarios que, frente a gastar grandes cifras por la marca, optan por encontrar olores y duración equivalentes con precios asequible.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las novedades de Mercadona! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp 

Mercadona es un ejemplo de que el cliente puede ahorrar con sus productos y proporcionar calidad a unos precios bajos. Sus productos estrella se encuentran en la sala de perfumería y cosmética.

Mercadona siempre triunfa con sus perfumes y colonias

La cadena de supermercados lanzaba su último éxito en perfumes siguiendo la misma estructura anterior: bueno, bonito y barato. Una fragancia que cuenta con el tamaño perfecto para llevarlo a todos lados, incluso de viaje. Mercadona, con esta nueva incorporación a su colección, consigue una perfecta imitación de la colonia de Guilty Gucci por menos de dos euros.

Montaje con la imagen de un perfume de la marca Flor de Mayo, que se vende en Mercadona
La colonia que arrasa entre los clientes de Mercadona por menos de dos euros | Tu Otro Diario

Un perfume que consigue la combinación de las flores frutales con toques dulces, un aroma especial unido a la presencia de frambuesas rojas y magnolia. Un olor que, combinado con el tamaño, arrasa entre todos los usuarios y lo hace único para la temporada que viene.

Ms. Mistery, hecha por Flor de Mayo para Mercadona, se convierte en el nuevo producto tendencia low-cost que arrasa entre las mujeres. Pero la versión masculina, que salió en venta meses atrás, ha demostrado ser un éxito como regalo para los hombres, especialmente para San Valentín.

Mistery, colonia hombre Mercadona
La versión masculina de esta colonia ha demostrado ser un éxito como regalo | Tu otro diario

Esta última incorporación se une así a la larga lista de éxitos de productos de bajo coste del Mercadona como: Elixir Fleur de Monoï, Rose Nude o la línea Como tú.

Todas estas fragancias se unen a las de marca blanca Deliplus. Que ha conseguido hacerse un hueco con su gama Monogotas de vainilla, coco y manzana.  Consiguiendo ser de las más vendidas entre los usuarios del supermercado para explorar en olores e imitaciones.

Olores de alta gama a precio bajos

Mercadona, es el rey del low-cost para todos los usuarios con una gran variedad de perfumes que permiten refrescar el verano con diversos olores. Otros imitaciones que llegaron al usuario fue:

- Rose Nude, similar a Chloé by Chloé. Un frasco de fragancias a rosas que con un precio de ocho euros.

- 9.60 Sport water Pure es una colonia similar e intensa a  Women Cool Water de Davidoff que se vende 3,90 euros.

- La famosa fragancia Nina, con forma de manaza que sacó Nina Ricci tampoco se escapa. Mercadona supo encontrar la mezcla de limón y jazmín en Como tú Fantasía por un precio de 7 euros.

-El famoso olor de CH de Carolina Herrera se conviritó en un éxito en Mercadona, Enciende a un precio de 7 euros.

- Ikiru es otra agua de colonia que se ha convertido en las favoritas de las clientas de Mercadona. Un producto que destaca por su olor parecido al perfume de Issey Miyake L’ eau D’Issey. La versión de la cadena de supermercados se encuentra a 8 euros.

En el área de la estética y el cuidado personal, estas colonias acompañan al nuevo éxito de un nuevo tratamiento para reparar uñas dañadas, ‘SOS Serum’ de Deliplus , disponible desde enero.

En esta misma sección cuidado low-cost de la tienda de Mercadona se añadieron recientemente dos mascarillas para pies, de la marca Sence.

Por un lado, la mascarilla elimina las células muertas de la piel y deja los pies sin durezas después de utilizarla; tiene un precio de 3 euros. Por otro, la mascarilla  hidrata y suaviza los pies; es un tratamiento intensivo y cuesta 2,50 euros.