Lo de Nacho Vidal, actor reconocidísimo en España, es muy similar a lo que le ocurrió al actor Jude Law. El británico estuvo luchando durante casi diez años con el pequeño islote central de pelo que le quedaba como último reducto de pelo unido al resto de su cabellera. En el caso de Nacho, la cosa ha ido mejor, y es que día tras día sigue ganando la batalla y alejando la amenaza de quedarse calvo.
Viendo las fotos del mediático 'Influencer' cualquier comentario sobra. Aless vive constantemente amenazado por la calvicie, y ha tenido que hacer frente a bromas y comentarios muy desafortunados. Cuando estaba en 'Gran Hermano VIP', por ejemplo, los críticos tildaron su frente de 'pista de aterrizaje', por la evidente falta de pelo. No parece haberle importado demasiado, ¡y bien que hace! Aless sigue compartiendo su positividad y alegría con el mundo.
Todos sabemos que el deporte es muy importante para disfrutar de una buena salud, y a nuestro tenista favorito le sobran horas de entrenamientos. Sin embargo, esos evidentes claros en su pelo son la prueba de que contra la alopecia poco se puede hacer. Rafa Nadal también está en proceso de quedarse calvo, aunque quedará por ver si finalmente ocurre.
Aunque el periodista está inmerso completamente en el mundo del misterio, en ningún programa suyo ha tratado el misterio de su calvicie. Los claros en su pelo no parecen avanzar mucho, aunque si recuperamos imágenes de estos últimos años sí que está claro que tiene un problema. Por ahora su pelo aguanta, pero la pregunta es: ¿Hasta cuándo?
Quedarse calvo es un problema que afecta a cualquiera, sin distinguir entre clases sociales o títulos nobiliarios. Eso lo sabe bien el Conde Lecquio, que con cada aparición suya en televisión deja claro que su alopecia avanza a pasos agigantados. Él lo intenta tapar de todas las formas posibles, pero no está claro que todas estas triquiñuelas le sean útiles en un futuro próximo, cando la cosa empeore de verdad.
El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' fue (y para mucha gente lo sigue siendo) el hombre más deseado de la televisión. Es por ello que, aunque esté un poco desaparecido últimamente, no se puede permitir dejar asomar su calvicie. No es fácil, pero hasta ahora ha conseguido disimular bastante bien las cosas. Quedará por ver hasta cuándo va a esconder lo que parece ya inevitable...
Uno de los galanes más conocidos y deseados de España también enfrenta uno de los principales problemas de la población masculina. Lo cierto es que Bertín Osborne consigue mantener ese pelo de señorito andaluz desde siempre. Ojo, eso no significa que tenga buen pelo. Lo que pasa que tampoco ha acabado de ser calvo nunca, y no parece que eso le importe mucho.
El arquitecto catalán de las estrellas, Joaquín Torres, es muy dado a presumir de su vida. Sus espectaculares 'looks', sus rutinas de gimnasio o simplemente una bonita imagen ya le sirve para compartir con sus seguidores. Lo que pasa es que no le debe de hacer mucha gracia lo que ocurre en su cabeza, donde la calvicie avanza a pasos agigantados. Veremos en un futuro próximo algún 'story' en Estambul? El tiempo dirá.
El equipo de maquillaje de Mediaset es enorme. Siempre lo da todo para conseguir los mejores resultados, como los que podemos apreciar en 'Sálvame' o en los informativos. En el caso del mítico Pedro Piqueras, este trabajo se traduce en un claro disimulo de sus problemas con la calvicie. Ahora bien, una vez fuera de plató, disimularlos se convierte en todo un reto...
No conocemos el secreto del presentador más famoso de Antena 3, pero lo cierto es que, año tras año, luce el mismo aspecto desde los años ochenta. Prats nunca se ha acabado de quedar calvo, aunque el peligro está ahí. ¿Se conservará igual dentro de diez años? Estaremos atentos para comprobarlo.