Sabemos que ahora que hace buen tiempo solo queremos utilizar prendas como vestidos. Después de muchos días de frío y viento, ha llegado la hora de poder sacar nuestras piezas de ropa favoritas. ¿A quién no le gusta poder lucirse con un buen vestido o una buena falda?
Como cada año, siempre estamos pendientes del típico vestido blanco. Un artículo de materiales y diseño de calidad que suele desprender un aire femenino y estupendo. Seguro que os estáis imaginando ya a una chica elegante que lleva un vestidito blanco en un chiringuito.
Un producto que tiene unas características muy importantes: elaborado, sofisticado y bohemio. Además, de proporcionarnos una comodidad extrema y sobre todo una versatilidad. Podremos utilizarlo varios días para muchas de las ocasiones que se nos presenten.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí y recibe las mejores ofertas y novedades de H&M ¡Totalmente GRATIS!
Estamos en una de las mejores épocas del año para sacar a lucir nuestros vestidos. Una prenda que nos suele encantar a muchas en esta temporada primavera-verano. En muchas ocasiones, cuando no sabemos qué ponernos, apostar por un vestido monocolor es todo un acierto.
Llega el buen tiempo y el vestido en color blanco es una de las piezas más básicas y necesarias que tenemos que tener con nosotras. Cada año, buscamos dentro de muchos vestidos baratos, el perfecto, y sabemos que no es una tarea nada sencilla.
Por ello, os vamos a enseñar un modelo clásico que nunca te fallará y que podrás combinar con unas sencillas alpargatas, por ejemplo. H&M nos ha sorprendido esta temporada con este diseño, que hay que mencionar, que en algunas tallas ya está agotado.
Se trata de un vestido en tono blanco roto que cuenta con bordados en las mangas abullonadas. Convirtiéndolas en las mangas más románticas del mundo. Además, posee un corte bajo el pecho que le da ese toque folk relajado que nos encanta.
Este nuevo fichaje por el que ha apostado la marca low cost H&M es perfecto para muchas ocasiones. Se trata de una pieza muy versátil, con la que puedes ir a la playa o incluso darte un paseo por tu ciudad. Eso sí, deberás de ser consciente de cómo se giran las cabezas, porque tiene mucha, pero que mucha presencia.
Aunque tenemos que deciros que no es una prenda nada barata. Este vestido que encontraréis tanto en la web de H&M como en sus tiendas físicas cuesta 79,99 €. Sí, cuesta una fortuna, pero nada más lejos de la variedad.
Si tenemos en cuenta lo mucho que vamos a utilizarlo temporada, tras temporada nos saldrá muy factible. Hay que pensar que es un vestido muy top que elevará nuestro estilo al máximo. Así que no esperes más y date un caprichito con este nuevo artículo de H&M.
Si la opción anterior no te gusta demasiado, o prefieres una alternativa más económica, tranquila porque tenemos lo que necesitas. H&M cuenta con un gran catálogo de productos entre los que podremos encontrar una gran variedad de vestidos, entre otras cosas.
Sin ir más lejos, hemos echado un vistazo por la web y este vestido en punto de canalé en color crema nos ha parecido otra pieza estupenda. Además de tener un diseño precioso, consideramos también que es una prenda de lo más versátil y es ideal para las mujeres embarazadas.
Se trata de un artículo entallado en punto de canalé de mezcla de algodón. Un modelo escotado con tirantes, aberturas laterales en el bajo y fruncidos laterales para un ajuste óptimo sobre la barriga. Actualmente, está disponible y solo cuesta 34, 99 €.