Logo whatsapp
Interior tienda Inventory Barcelona

Inventory Barcelona, el paraíso de un interiorista

Inventory Barcelona fue creado en 2012 en el espacio que antiguamente ocupaba una fábrica textil y de alfombras

Si estás pensando en decorar algún rincón de tu casa y no sabes cómo ni con qué, quédate hasta el final del artículo, ya que te recomendaremos una tienda digna de visitar para que cojas algunas ideas que te serán muy útiles. 

El local en cuestión se llama Inventory Barcelona y, como bien indica su nombre, está situado en la ciudad catalana de Barcelona, ​​concretamente en la calle Sant Pere Més Alt, 51, en pleno centro del bullicio del distrito de moda de la ciudad. 

Respecto a su horario, podríamos decir que es en cierto modo limitado, ya que solo abren de lunes a sábado de 18:00 a 21:00, pero teniendo en cuenta que la mayoría de la gente acaba su jornada laboral sobre las 17h este horario incluso puede llegar a ser una buena idea.

La tienda consta de dos partes, el estudio y el taller. En el estudio ofrecen el servicio de diseño de interiores, decoración y estilismo mediante prendas únicas y a medida. En la parte del taller se encargan de crear bellos espejos y marcos realizando pedidos de materia prima nueva o regenerada a proveedores de madera, lo que proporciona un acabado perfecto y único para cualquier proyecto.

Los encargados de sacar adelante el negocio son Allan Stuart, que es el responsable de la parte del diseño de interiores y que cuenta con una amplia experiencia, y Gabriel que es el responsable del taller donde crea cuadros, espejos y realiza pequeños ajustes en las piezas que usan.

Interior tienda Inventory Barcelona
Esta tienda/estudio es un lugar digno de visitar | Inventory Barcelona

Inventory Barcelona fue creado en 2012 en el espacio que antiguamente ocupaba una fábrica textil y de alfombras, lo que les proporciona un estilo único y propio, que es lo que intentan transmitir con sus productos y servicios.

Por otra parte, además de ofrecer sus servicios y productos, en ocasiones especiales colaboran con otras tiendas o particulares y ofrecen el local para exponer objetos de época, objetos únicos, etc. Por ilustrarlo con un ejemplo, debido a una colaboración con Alquián Pop-up Store, recientemente transformaron el local en un gabinete de curiosidades contemporáneo, compuesto de piezas relacionadas con las ciencias: animales, ilustraciones de botánica, corales, viejos carteles de escuela, modelos de anatomía, lámparas y cerámicas inspiradas en las texturas naturales.

En conclusión esta tienda/estudio es un lugar digno de visitar y lo recomendamos aunque no tengas en mente modificar ninguna estancia de tu casa, ya que es un tesoro para los amantes de la decoración y lo vintage.