Logo whatsapp
Fachada de un supermercado Lidl

Lidl tiene tu crema ideal si te preocupan las arrugas: muy natural y por menos de 3 €

Esta crema vegana vale 3 € y te encantará como te deja la piel

Desde siempre al ser humano le ha preocupado el cuidado de la piel, pero en los últimos años también preocupa el dinero del bolsillo. En la actualidad hay una gran diversidad de productos de belleza que podemos encontrar desde marcas caras hasta marcas con precios asequibles, no siempre lo barato sale caro.

Un ejemplo de ello es la nueva línea vegana para el cuidado de la piel que promociona Lidl, Skin Foodies. A partir de productos veganos, consigue cuidar y mimar los efectos que sufre nuestra piel mientras respeta la investigación.

Está claro que el ser humano no podrá luchar contra el paso del tiempo, pues la eterna juventud no existe. Pero sí podrá atrasar los efectos que pueda atraer a nuestra piel con los distintos productos veganos y naturales.

Una de las zonas más afectadas por el paso del tiempo son las arrugas visibles en el contorno de los ojos, una de las zonas más sensibles de la cara.

La cadena Lidl sabe lo que hace

El lanzamiento de la crema antiarrugas con extracto de rosa silvestre, dentro de su gama SkinFoodies, permite reparar la piel al mismo tiempo que la hidrata y lucha contra los primeros signos de envejecimiento. Sus extractos naturales elegidos cuidadosamente reducen la aparición de arrugas, estira la piel y recupera la elasticidad de años anteriores mejorando el aspecto.

Una crema facial elaborada con: té verde, aceite de almendra, membrillo, coco, nueces de macadamia, café verde, aceite de babasú, pepino y papaya.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las últimas novedades de Lidl! ¡Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp! 

Estos son los elementos elegidos para crear una crema para pieles más envejecidas. Una crema que protege e hidrata la piel durante todo el día frente a las pequeñas partículas que se exponen por el ambiente. Todo esto por menos de 3 euros.

Crema antiarrugas reparadora de día de Skin Foodies de Lidl
Los extractos naturales elegidos en esta crema te ayudan a hidratar y reparar la piel | Tu otro diario

Skin Foodies tiene cremas faciales para todo momento como es la crema facial antiarrugas de noche. Trabaja en la piel mientras descansa para calmarla y rejuvenecerla, de la misma manera que la protege de la sequedad y la irritación.

La cadena Lidl es consciente que el cuidado de la piel no solo se queda en la crema antiarrugas. Para tener una piel excelente es necesario acompañar a estas cremas con gel limpiador, exfoliante y agua micelar e hidratantes.

Un gran aliado para luchar contra los granos y el acné 

El agua micelar de la cadena es apto para todo tipo de pieles, secas, sensibles, mixtas, etc. Gracias a su fórmula de extracto de malva silvestre elimina los rastros de maquillaje sin dañar la piel. 

Por otro lado, el agua micelar de Lidl con flor de calvo nos ayuda a combatir los granos y el acné que puedan salir en nuestra piel. Mientras, elimina el maquillaje y mantiene la piel fresca y limpia.

Otro producto que encontramos de la gama de Lidl es su gel limpiador facial con extracto de membrillo a menos de 2 euros. Un producto especialmente elaborado para aquellas pieles que sean más secas y sensibles.

Skin Foodies Agua micelar 3 en 1 con extracto de flor de clavo de Lidl
Esta agua micelar limpia el maquillaje y cualquier impureza, manteniendo la piel limpia, fresca e hidratada | Tu otro diario

Nos ayuda a eliminar las impurezas de nuestra piel al mismo tiempo que la calma y la refresca cuando eliminamos el maquillaje. Una oportunidad que da brillo a la piel seca y sensible mientras la alivia.

El exfoliante facial es otro producto estrella de Lidl destinado a todo tipo de pieles. Elimina las células muertas de nuestro rostro mientras la alisa. Un producto que se puede usar en todo tipo de pieles: normales, mixtas y grasas.

Permite llegar con profundidad a las zonas que otras cremas se quedan en la superficie. Elimina los puntos negros y combate el exceso de grasa en la piel.