Logo whatsapp
Entrada de una tienda de Mercadona con puerta transparente y cristal verde

Mercadona vende la fregona más útil para no perder tiempo: se seca el suelo al momento

Gracias a su mocho de microfibra permite una limpieza rápida en las superficies

Los clientes de Mercadona lo vuelven a hacer, convierten uno de sus productos entre los más comprados para el consumo del hogar. Esta cadena de supermercados ha sabido encontrar la receta para estar entre los mejores supermercados de España.

La fregona de la marca Bosque Verde es la última adquisición para la limpieza del hogar. Un producto que ayuda y simplifica el mantenimiento diario y cuidado de la superficie de las casas. Por esta razón es necesario encontrar la herramienta adecuada y de calidad que se adapte a nuestros suelos.

Entre las marcas de alimentación de Hacendado y los productos de limpieza de Bosque Verde, la cadena de supermercados ofrece una gran variedad de productos que se adaptan a las necesidades de sus clientes. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las novedades de los  Supermercados de España! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp

¿Por qué la fregona de microfibra de Mercadona?

Como se mencionaba anteriormente, la Fregona Microfibra Absorbente Bosque Verde es apta para todo tipo de suelos exteriores, pero especialmente para las superficies de interior. Este producto, por su máxima absorción, permite un secado rápido de parqués, tarimas, suelos porcelánicos, mármol y granito.

Su componente de microfibra es el más eficaz encontrado hasta la fecha, permite dejar los suelos como nuevos. Además, no necesita escurrirse con frecuencia gracias a su rápida absorción. Se ensucia muy poco y se puede lavar en lavadora  para que en la próxima limpieza siga dando resultados brillantes y no arrastre la suciedad anterior.

Fregona Microfibra Absorvente de Mercadona
La fregona de microfibra absorbente de Mercadona se seca al instante | Tu otro diario

Las pequeñas fibras  que conforman la fregona permiten un uso más suave pero también más resistente en comparación con las convencionales. Además, la microfibra y su estructura en forma de estrella no dejan pelusas durante la limpieza.

La fregona se encuentra entre los pasillos de limpieza del hogar de Mercadona. Podemos hacernos con ella tanto en los supermercados físicos como en la página web, donde se vende en un paquete con dos unidades a un precio muy asequible: 2,95 euros. 

En el paquete encontrarás dos fregonas de colores distintos, una característica que facilita su uso en el hogar permitiendo su diferenciación de uso en las estancias del hogar. 

La marca triunfal 'Bosque Verde'

La marca propia de productos de limpieza de Mercadona ha conseguido que desde su creación los clientes se fijen en sus productos de gran calidad para el limpiado y mantenimiento del hogar. 

Tanto en los pasillos de limpieza de cualquier supermercado físico de Mercadona como en la web, es posible buscar y encontrar una variedad de artículos bajo el sello Bosque Verde.

La fregona se une a la lista de productos míticos de Mercadona, acompañando al ambientador de Mercadona, que cuenta ya con numerosas fragancias de la misma marca. Un olor muy duradero y fresco, que con su combinación han conseguido que a las horas no resulte molesto o cansado. 

Montaje de ambientadores de Mercadona
La marca propia de Mercadona ha conseguido que las personas se fijen en sus productos por la calidad | Tu otro diario

El truco definitivo para dejar la fregona como nueva

Sabemos que la  limpieza del hogar es una de las tareas cotidianas más molestas. Aunque la tecnología ha evolucionado para facilitar la vida, tenemos en su contra la subida del coste de la luz. Unos precios altos que hacen que retomemos las herramientas tradicionales.

El problema que nos enfrentamos muchas veces, paradójicamente, es la limpieza de los mismos productos para limpiar como es la fregona. La fregona atrapa una gran cantidad de suciedad, polvo y olores que pueden quedar en ella y pasarla a la siguiente limpieza que hagamos.

La primera tarea es coger el cubo y llenarlo entero con agua caliente. El siguiente paso consiste en echar en el recipiente con precaución y mucho cuidado un poco de quitamanchas con oxígeno activo y vinagre.

Una vez ya hecho la tarea más complicada, solo queda dejar la fregona en el cubo y removerla un poco para que absorba bien los productos. Durante unos minutos la dejaremos en reposo y podrás comprobar de primera mano que la fregona parece que está como nueva y recién comprada.