Cada día las temperaturas en España suben un poco más y el calor resulta agotador. Aunque aún no estemos en pleno verano, ya estamos pensando en realizar alguna que otra escapadita para contrarrestar estos elevados grados. Aunque hay muchas personas que no pueden y tienen que quedarse en casa por uno u otro motivo.
Pues bien, Decathlon nos ayudará a todas esas personas que tengamos que entretenernos sin salir fuera de casa. La empresa francesa está siendo la elección de muchos deportistas para muchos productos, y no solo eso. Ahora, el gigante deportivo ha traído la alegría a nuestras casas con la mesa de ping-pong.
Un artículo que te resultará de lo más práctico y sobre todo divertido para entretenerte con tus amigos. Si eres de los que prefieres quedarte bajo el fresco techo de tu casa, esta mesa es idónea para ti. Un producto que está hecho en cartón y en madera, te contamos más.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Las mejores novedades y ofertas de DECATHLON! Pincha aquí y entra GRATIS a nuestra comunidad
Somos muchos los que aún no podemos disfrutar de una pequeña escapadita para refrescarnos de las elevadas temperaturas. Todavía nos queda unos largos días encerrados en casa o en la oficina hasta que podamos disfrutar de nuestras merecidas vacaciones. Por eso, os traemos la opción perfecta para cuando acabéis la jornada laboral.
Decathlon se ha superado más que nunca y ha puesto a la venta una propuesta de lo más curiosa para sus clientes. Hablamos de una mesa de ping-pong hecha en cartón y en madera que estamos seguros de que querréis para vuestros hogares.
Si eres una persona que tiene una casa amplia, te recomendamos este producto 100%. Hablamos de un juego que debido a sus materiales de construcción es muy barato. Somos conscientes de que adquirir una igual hecha de otros materiales te supondrá un coste bastante elevado.
Por eso, esta opción es genial para colocarlo en interiores. Te podemos asegurar que no te supondrá ningún esfuerzo económico, ya que está disponible por 39,99 €. Un producto del que seguro que no te vas a arrepentir, y hará mucho más divertidos tus días.
Esta mesa de ping-pong cuesta solo 39,99 € gracias a los materiales que la componen. Un producto que está hecho casi en su totalidad de cartón, que cuenta con una tabla de madera en la parte superior. Además, es bastante ligera, ya que solo pesa 7 kilogramos.
Tenemos que deciros que lamentablemente no se puede plegar, porque la red viene incluida. Un punto negativo, entre la gran cantidad de positivos que tiene. Esta mesa de ping-pong está creada para disfrutarla un máximo de dos personas.
Podrás montarla en 5 minutos y no te supondrá una tarea complicada. Gracias a sus instrucciones, podrás montarla en un abrir y cerrar de ojos. Cuenta con 7 elementos de cartón kraft reforzado, dos tableros de madera y sus piezas se unen entre sí fácilmente.
Aunque hemos mencionado que no se puede plegar, sí que puedes desmontarla para que ocupe menos espacio. Podrá aguantar un peso de más de 250 kilos, una cantidad bastante acertada si contamos con que está hecha de cartón.
El gran gigante francés ha traído este producto para hacernos los días de verano mucho más amenos por un precio supereconómico. Una mesa de ping-pong con la que podrás disfrutar en familia o con tus amigos mientras estás en tu hogar.
No pierdas esta oportunidad y hazte con una a través de la web de Decathlon o en cualquiera de sus tiendas físicas.