Si compras en El Corte Inglés estás de suerte. La tarjeta de compra tradicional ahora es universal.
Esta te permite realizar pagos prácticamente en cualquier lugar. Te explicamos qué cambia, por qué cambia y cómo es la nueva tarjeta.
La clásica tarjeta de la compra de El Corte Inglés es muy popular entre los clientes de estos grandes almacenes. Ya que es un medio de pago emitido por su propia entidad financiera.
Anteriormente, tan solo se podían realizar compras con esta tarjeta de El Corte Inglés en los puntos de venta de la cadena. Sin embargo, ahora también se acepta en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, Sephora, BipandDrive y Tagus.
¡ÚNETE GRATIS YA! Grupo Oficial de Chollos y Ofertas en WhatsApp ¡Pincha aquí!
Hazte con la tuya de manera totalmente gratuita. La tarjeta de El Corte Inglés brinda beneficios a los clientes.
Por ejemplo, como dos horas de estacionamiento gratuito en sus centros comerciales. O un 4 por ciento de descuento en gasolineras del grupo Repsol que se paga en saldo para gastar en sus tiendas.
Las tarjetas de compra, como la reconocida tarjeta de El Corte Inglés, estaban pensadas para ser utilizadas únicamente en el comercio que las emitió. O, en ocasiones, en otros comercios si se había llegado a un acuerdo comercial.
Las tarjetas de El Corte Inglés tenían bandas magnéticas que permitían realizar compras. Además, la firma del titular de la tarjeta servía como autorización.
Debido a esto, se volvieron menos seguras y era más probable que se usaran de manera fraudulenta. Todo con resultados costosos que el establecimiento debía cubrir.
Los tiempos cambian y sus centros comerciales también. El Corte Inglés ha optado por lanzar una nueva tarjeta con Mastercard que cumple con la normativa de servicios de pago para evitar estos inconvenientes.
Desde el 1 de enero de 2023, la tradicional tarjeta de la compra de El Corte Inglés no puede utilizarse para realizar compras fuera de este centro.
Tal como pasa en las estaciones de servicio Repsol. De hecho, debes solicitar la nueva tarjeta que cumpla con las reglas del servicio de pago si deseas seguir usándola para este fin.
La nueva tarjeta cuenta con los mecanismos de autenticación reforzados exigidos por la ley. Por ello, puedes utilizarla para pagar en cualquier establecimiento, sacar efectivo de un cajero automático y realizar compras online.
Los beneficios de la tarjeta, como aparcamiento gratuito y descuentos en determinadas estaciones de servicio, seguirán estando disponibles y seguirán siendo gratuitos.
Asimismo, como ventaja añadida, puedes usar la aplicación para obtener dinero en efectivo. Sin comisiones en las cajas de El Corte Inglés siempre que hagas una compra por un valor mínimo de cinco euros.
El coste de utilizar esta tarjeta para sacar dinero de un cajero, sin embargo, es elevado. Además de la comisión total del cajero, hay que pagar una comisión adicional del 4 por ciento con un importe mínimo de retirada de 3 euros.
La nueva tarjeta de El Corte Inglés, emitida por Mastercard y acreditada en su cuenta, es esencialmente una tarjeta de crédito real. Esta se puede utilizar como cualquier otra tarjeta. Es mucho más que una tarjeta de compras.
Si aún no estás convencido a pesar de los beneficios que ofrece esta tarjeta, existen otras tarjetas gratuitas disponibles. Las cuales se pueden depositar en cualquier cuenta. Y que además brindan bonificaciones extra por las compras que realices con ellas.
En general, estas tarjetas son una forma efectiva de atraer y mantener a los clientes habituales. ¿Ya tienes la tuya?