Logo whatsapp
Tres mujeres abrigadas a las afueras de un centro comercial con bolsas con compras

La nueva cadena de ropa que abre tiendas por toda España y que puede arrasar

La marca Base Detail Sport quiere llegar a la Generación Z y a los Millenials con su ropa

El pasado mes de noviembre Base Detail Sport sacó al mercado Wanna Style. Esta nueva marca tiene como objetivo llegar a todas aquellas personas de la Generación Z y los Millenials que quieran ir a la última.

La forma en que visten puede variar según su estilo personal y preferencias, pero hay algunas tendencias generales que pueden ser útiles como referencia. De hecho, Wanna Style aspira a convertirse en líder entre los amantes del lifestyle y del streetwear.

¿Cómo? A través de ropa, accesorios y calzado para ser la cadena de moda favorita. Es más, cabe destacar que hoy en día ya cuenta con su propio e-commerce.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS los mejores Chollos y Ofertas de PRIMARK! ¡Pincha aquí!

Wanna Style, la primera cadena de moda multimarca streetwear

El centro comercial Plenilunio de Madrid acogió la primera tienda de Wanna Style en España. Con una superficie de 300 metros cuadrados, este establecimiento comercializa marcas de streetwear y de otros mercados.

Entro ellas destacan: Adidas, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Armani Exchange, Converse, Nike, Lacoste, Fred Perry, New Balance, Fjall Raven o Dickies.

Wanna Style se trata de una pieza clave en una sólida estrategia de expansión, la cual prevé contar con más de 25 puntos de venta en dos años. Para lograrlo, las 22 tiendas físicas que actualmente operan bajo la marca Wanna Sneakers se irán cambiando paulatinamente al nuevo sistema.

Imagen de una tienda Wanna Style en Madrid
Wanna Style prevé contar con más de 25 puntos de venta en dos años | Wanna Style

Así viste la Generación Z y los Millenials

Wanna Style se adapta a la Generación Z y a los Millenials. Por un lado, la Generación Z es conocida por favorecer la conveniencia y la comodidad.

Esta prefiere la ropa deportiva porque es práctica, cómoda y fácil de usar. Asimismo, en lugar de colores aburridos y neutros, apuesta por ropa con colores y patrones brillantes y audaces.

Por otro lado, los Millenials se distinguen por su sentido del estilo, la originalidad y la capacidad de expresarse a través de la ropa. A estos les encanta combinar ropa vintage y moderna para crear un look distintivo.

Además, son conocidos por tener una fuerte preferencia por las marcas, por lo que la ropa de marca es una opción común. Los Millenials prefieren gastar dinero en ropa de alta calidad y duradera que puedan usar durante mucho tiempo.

En esencia, tanto la Generación Z como los Millenials buscan ser únicos y utilizar la ropa para expresar su estilo personal. Ambas prefieren los accesorios llamativos, una mezcla de ropa vintage y moderna, y prendas de marca de alta calidad que se ajustan al cuerpo.

Además, es fundamental considerar el impacto de la ropa que compramos en el medio ambiente y optar por marcas ecológicas y moralmente responsables.

Montaje con varias prendas de ropa de Wanna Style
Los Millenials apuestan por ropa de marca | Tu Otro Diario

Base y sus datos financieros como empresa

Base Detail Sport se fundó en 1985 como resultado de la colaboración entre varias familias españolas amantes del deporte. El negocio que opera las tiendas Base son la multimarca y el multideporte que se enfocan en nichos de mercado como correr o fitness.

Wanna Style llegó para marcar territorio con una idea fresca de moda multimarca que inicialmente se centró en las zapatillas deportivas. Esta a finales de 2021 logró una facturación de 58,2 millones de euros. Sin embargo, no ha superado los niveles que tenía antes de la pandemia causada por COVID-19.

En la industria de la moda en España a principios de los 2000, el canal multimarca ostentaba una cuota de mercado cercana al 40%. Aun así, este fue alterado por la revolución de gigantes como Desigual, Mango o Zara.

Próximamente, sabremos si retoma su trono trasladando el modelo de negocio del deporte a la moda urbana. Mientras tanto, te invitamos a echar una ojeada a las novedades de Wanna Style en su página web.