Estamos en unas fechas marcadas por el buen tiempo, lo que significa ir pensando en realizar alguna que otra escapadita. Preferentemente, a un sitio con playa para poder escapar de la rutina y del molesto ruido de la ciudad. Para ello, tendremos que preparar nuestra maleta de viaje con todo lo necesario.
Aprovechando el calor, querremos darnos algún que otro chapuzón en el mar, así que necesitaremos trajes de baño, complementos y calzado adecuado. Primark es la cadena irlandesa dónde podremos encontrar todo lo necesario para que nuestro viaje sea de lo más agradable.
Entre los muchos productos que necesitaremos, Primark nos ha ayudado con uno en esta ocasión. Unas chanclas estupendas a un precio de escándalo. Un calzado que estamos seguros de que te servirá de gran ayuda durante tus días de desconexión.
NOVEDAD WHATSAPP: Recibe las mejores ofertas y novedades de las Tiendas de Moda en España ¡Pincha y únete GRATIS a la comunidad!
Cuando llega el sol y el buen tiempo solo pensamos una cosa: en viajar. Buscar algún destino, preparar la maleta y ponernos rumbo al lugar escogido. Para ello, escoger el equipaje que llevaremos con nosotros es una tarea nada sencilla y lo sabemos muy bien.
Por eso, te traemos un producto de la mano de Primark que te vendrá genial durante tus días de escapada. Sabemos que los lugares con playa son los más demandados, por lo que necesitaremos algún que otro imprescindible: bañador, crema solar, gorra...
Y también unas buenas chanclas que nos acompañen durante todo el viaje. La cadena irlandesa ha puesto a la venta unas chanclas cuadradas que están siendo todo un triunfo entre los clientes. Un calzado que se distingue por su gran original y al que le han dado la vuelta a su forma tradicional.
Ahora, Primark ha dejado a un lado su forma redonda y ha apostado por una cuadrada. Una arriesgada decisión que, por ahora, parece que ha gustado. Y todo ello, para conseguir la máxima comodidad a la hora de pisar cualquier tipo de suelo.
Gracias a la apuesta arriesgada de Primark del cambio de la forma del calzado, nos será más difícil que nuestros pies se llenen de arena al caminar por la orilla. Una cuestión que para muchos resulta de lo más incómodo.
Además, otra de las grandes ventajas que tienen estas sandalias que ha traído Primark son su rápida adaptación. Este producto se adaptará a nuestro pie mucho mejor que todas aquellas que posen la puntera redonda a la que estamos acostumbrados.
Un calzado que cuenta, también, con unas ranuras que facilitan la sujeción de nuestro propio pie. Por lo que no tendrás que preocuparte por nada, y solo tendrás que disfrutar de cada pisada por la arena. Olvídate de preocuparte por si las chanclas bailan cuando caminamos.
De momento, estas chanclas con puntera cuadrada están disponibles en un tono violeta muy veraniego y en un color verde lima, pero estamos seguros de que pronto Primark ampliará el abanico de tonos. Se trata de un producto que está siendo un éxito, y que está encantando a todo el que lo compra.
Como de costumbre, Primark ha puesto a la venta estas chanclas de puntera cuadrada a un precio de escándalo. Por solo 3,50 € podrás hacerte con este calzado idóneo para ir a la playa y acompañarte mientras caminas por la playa.
Hablamos de una apuesta arriesgada por parte de la cadena irlandesa que ha sido todo un triunfo. Primark ha conseguido enamorar a prácticamente todos sus clientes que ya tienen preparado su primer viaje del año. Además de su increíble y original diseño, su precio hace que todos queramos unas iguales.