Las prendas de punto se han convertido en nuestro mejor aliado para esos días en los que hace más fresco. Gracias a corrientes como es el caso del comfy style se vive mucho mejor, ya que el catálogo de opciones es enorme.
Los vestidos de punto han conseguido ganar un enorme protagonismo en nuestro guardarropa, y es que lo entendemos perfectamente. Hablamos de un tipo de básicos que son los más ponibles, recurrentes y sobre todo versátiles.
H&M sabe la importancia y la gran aceptación que tiene esta pieza, y por ello ha puesto a la venta un diseño elegante y sobrio. Una opción estupenda para las personas que quieren conseguir ese toque rejuvenecedor, que a veces cuesta tanto conseguir.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí y recibe las mejores ofertas y novedades de H&M ¡Totalmente GRATIS!
Sabemos que hoy en día es muy fácil encontrar vestidos de punto en casi todas las tiendas low cost a las que estamos acostumbrados. Muchos diseños que podemos ver en nuestros establecimientos de confianza se inspiran en la alta costura para escoger sus diseños.
Una característica que define muy bien el vestido del que todo el mundo habla. Una pieza de H&M que parece que es de una firma cara, pero que no es así. Hay que mencionar que las prescriptoras de moda ya lo han coronado como "el vestido de Jacquemus, versión asequible".
Y es que tienen toda la razón. Una prenda femenina, naíf, que se define por ser simple, pura y sin ningún tipo de complicaciones del diseñador. Este vestido está diseñado para favorecer, desde su tejido gustoso que lo hace perfecto para los días de frío y para el entretiempo.
Las mangas extralargas son estupendas para los días más frioleros y es que, al ser de punto con textura, no tendrás ningún problema para que se adapte a tu cuerpo. Un detalle que ha encantado a todas las amantes de las curvas.
Este vestido de la mano de H&M es perfecto para recoger las caderas y aplanar la cintura. Su escote redondo deja las clavículas al descubierto y podrás enseñar algo de piel. Además, es una pieza que ha encantado por su versatilidad.
Hay muchas formas de llevarlo. Las más elegantes recomiendas combinarlo con salones o bailarinas acabadas en punta. Pero, las más arriesgadas optan por ultimar el look con unas botas slouchy o también con unas botas over the knee.
Esta prenda pertenece a la colección premium de la marca low cost y cuesta 64,99 €. Al ser una pieza de la colección premium cuesta un poco más que todas las demás, pero se trata de un precio muy razonable tiendo en cuenta el diseño.
Dentro del amplio catálogo de productos de la marca, hemos encontrado otro vestido que nos ha encantado para el buen tiempo. Un vestido cruzado con escote en V que podrá ser tuyo por solo 29,99 €. Además, está disponible en tres tonos distintos: crema, negro y azul vivo.
Una pieza bastante versátil para añadir en tu día a día ahora que hace buen tiempo. Podrás adquirirla tanto en las tiendas físicas de H&M, como de una manera más sencilla a través de su web. A nosotras nos ha encantado, y te recomendamos combinar este vestido con tus sandalias favoritas.
Una opción sin mangas en punto de crepé con escote de pico pronunciado delante y detrás. Se trata de un modelo entallado con frente cruzado plisado, lazada ancha en un lateral y botón oculto en el otro. Una prenda larga que te llegará hasta la rodilla.