Logo whatsapp
Entrada de una tienda Vodafone

La oferta que acaba de lanzar Vodafone y beneficiará a muchos clientes: más barato

Vodafone impacta a sus clientes con una jugosa oferta

Vodafone nos ha sorprendido con un lanzamiento novedoso sobre una nueva tarifa que atañe a las segundas residencias. Nos estamos refiriendo a una de las tarifas que muchos clientes deseaban y que sale al mercado con el nombre de Vodafone Fibra Segundas Residencias.

Esta incluye fibra a 300 megas por 20 euros al mes. Eso sí, será accesible para clientes que tengan contratados los planes Vodafone One, Vodafone Hogar Ilimitable y Vodafone Hogar 5G.

Las bondades de esta nueva tarifa es que resulta un 40 % más económica que la modalidad de solo fibra de Vodafone.

Logo de WhatsAppNUEVO Y GRATIS: ¡Las horas más baratas de la luz, ahora en tu WhatsApp! Planifica tus lavadoras, la plancha y el horno para ahorrar. ¡Pincha aquí ahora!

La tarifa económica de Vodafone que muchos deseaban 

Sin duda, un aliciente más para que los clientes de Vodafone accedan a ella. Y para contratarla, tan solo tienen que acudir a un comercio de Vodafone desde este mismo jueves 11 de mayo.

Usando el móvil
Vodafone lanza un plan de fibra 300 megas por 20 euros al mes en segundas residencias | Getty Images

Ha sido el pasado lunes cuando la operadora ha informado a sus clientes de esta nueva tarifa. Una que se completa igualmente con un servicio de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y móviles nacionales.

Hay que reseñar que dicha tarifa estará apta en una primera fase en los inmuebles con fibra propia de la compañía.

En cuanto a la instalación, tendrá que acometerse con la ayuda de un técnico a domicilio. Y esta no tendrá coste alguno en caso de que el cliente se quede 12 meses en la operadora.

Vodafone pone el foco en las segundas residencias

Si no cumples esta condición, la instalación tendrá un coste de 150 euros, eso sí, prorrateados desde la fecha en la que nos hemos dado de alta.

Balcones oscuros en un bloque de viviendas de varios pisos de altura
La instalación de esta fibra de Vodafone no tendrá coste alguno si el cliente se queda 12 meses con la operadora | Getty Images

Por si fuera poco, la operadora también ha comentado sobre este nuevo lanzamiento que el mismo no se compatibiliza con los paquetes de móvil y Vodafone TV.

Hay que dejar claro que, según el INE, en 2021 había 3,7 millones de domicilios en nuestro país que hacen la función de segunda residencia.

Desde la pandemia, el uso de las segundas residencias han aumentado notablemente. Lo cierto es que cada vez son más las personas que disfrutan mucho más tiempo en las segundas residencias y eso se palpa. Lo positivo es que Vodafone ha tomado nota de ello y esto beneficiará a miles de sus clientes.

El director de la Unidad de Consumo de Vodafone España, Hisham Hendi, ha señalado que "en una época como el verano, en el que nuestros clientes nos demandan la mejor conectividad en todo momento, estamos convencidos de que este nuevo producto cumplirá sus expectativas al tener la posibilidad de contratar en sus segundas residencias la fibra de alta velocidad de Vodafone".

No se olvidan de aquellos que apuestan por una mayor flexibilidad

Por otro lado, para los clientes que no quieran pagar una tarifa fija mensual y requieran de mayor flexibilidad, Vodafone sigue pensando en ellos. Y lo ha hecho con 'Internet Segundas Residencias Flexible'.

Imágen de una casa con dibujos referentes a internet móvil
Vodafone a pensado en todos sus clientes | Getty Images

Este producto radica acerca de una solución de conectividad que ofrece al cliente flexibilidad máxima para pagar por el tiempo que deseen. Así, podrán elegir el dispositivo que mejor se adecúe a su caso y no tiene permanencia.

El citado servicio lleva un Router WiFi 6 de tecnología móvil o MiFi 4G autoinstalable, además de una SIM de datos.

Y por si fuera poco, también incluye un bono de datos ilimitados a máxima velocidad que se puede manejar desde la app MiVodafone. En cuanto a los bonos de datos, esto varían y son de 2, 7 o 31 días y no llevan ningún tipo de permanencia obligada.