Las últimas colecciones de moda han sorprendido con sus nuevas texturas en los tejidos de las piezas de ropa. Grandes diseñadores, como es el caso de Paco Rabanne o Giorgio Armani entre otras, se han decantado por tejidos plisados y arrugados. Pero otros, como Yohji Yamamoto o Rick Owen han decidido arriesgarse con estas técnicas para lograr un diseño más grunge y gótico.
Como siempre, las marcas low cost se sirven de inspiración de las grandes firmas para crear nuevos diseños que estén de moda, y por ello os traemos un look del que todo el mundo habla. Marta López Álamo ha sido la reina de todas las miradas gracias a su conjunto de Zara.
La nueva adquisición de la modelo no ha dejado indiferente a nadie y es que ha probado un nuevo estilo, que le quedaba como un guante. Marta se ha arriesgado con este nuevo outfit y se ha sumado a la tendencia más grunge que nunca le habíamos visto. Analizamos su conjunto de Zara a continuación.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí y recibe GRATIS las mejores Ofertas y Chollos de ZARA!
Como siempre solemos ver, las marcas low cost se sirven de inspiración de las grandes. En múltiples ocasiones hemos visto diseños y creaciones de firmas muy conocidas que, luego, acaban teniendo réplicas de nuestras tiendas más habituales low cost.
En las últimas colecciones de moda, los diseños más afines a lo grunge, lo gótico e incluso la sobriedad han estado muy presentes. Tanto, que Zara ha lanzado un precioso conjunto que se ajusta a estas características. Marta López Álamo ha decidido enfundarse en este look con el que ha probado verdaderamente el estilo grunge.
Un outfit que tenemos que reconocer, que le sentaba de maravilla. La modelo ha apostado por un crop top de color gris oscuro, de manga larga, arrugado y con mucha textura. Una pieza con la que se ha podido ver su vientre al descubierto, que aportaba un aire muy sexy y sensual.
En la parte de abajo, una falda midi ajustada en caderas confeccionada en el mismo tejido ha sido la protagonista. Un look arriesgado que Marta ha querido completar con un abrigo de tono negro de corte tres cuartos, bastante clásico.
Buenas noticias para ti, si estás deseando enfundarte tú también en este conjunto. Zara sigue teniéndolo disponible en su web, pero no te aseguramos que dure mucho. Como siempre, cuando una pieza o un conjunto está en boca de todos, no tarda mucho en agotarse.
Este look que ha protagonizado la modelo, nos puede servir tanto para acudir a una fiesta como para ir de compras. Dos piezas bastante versátiles que estamos seguros de que sacarás el máximo partido en esta época de primavera, en la que se va notando el buen tiempo.
Si deseas obtener la matrícula de honor con este conjunto, te recomendamos añadir un bolso tipo saco cuadrado como ha hecho Marta. Una opción con la que ha agregado un poco de luz a su outfit, gracias a su accesorio cuadrado en color blanco.
Los botines de punta negros con tacón fino, pero de altura media se han convertido en una de las mejores opciones de calzado para añadir a este look. Se trata de una muy buena opción para conseguir un estilismo verdaderamente de 10.
En cambio, la modelo en esta ocasión se ha decantado por un calzado de tachuelas mini y una solapa en el tobillo. También una opción bastante válida para el momento. Para ultimar ya definitivamente, te recomendamos también un maquillaje goth glam, con el que darás la profundidad necesaria a tus ojos con una sombra negra o delineado XXL.